BIENVENIDOS A MI BLOG

VICENTA JIMENO CABRERA

miércoles, 8 de mayo de 2019

NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAS CASETAS 2019

Aquellas personas interesadas en participar en el sorteo de los diferentes espacios de las instalacione de San Isidro, lo podrán hacer tras previa inscripción en el Registro de Entradas del Excmo. Ayuntamiento de Terrinches desde el lunes 6 mayo hasta las 12:00 horas del viernes 10 de mayo. El sorteo se celebrara a las 12:15 horas de ese mismo día en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los agraciad@s podrán recoger la llave correspondiente a partir de ese mismo momento.
Las personas interesadas deberán reunir y cumplir los siguientes requisitos:
1º.- Han de estar empadronados en el municipio de Terrinches y tan sólo podrá solicitar la inscripción un miembro del conjunto de la unidad familiar.
2º.- Cumplir lo acordado en la ordenanza fiscal reguladora por la utilización privativa o aprovechamiento de las dos instalaciones de las que se podrán hacer uso durante la romería (casetas de obra y zona de acampada con puntos luz) en el sorteo se incluyen las 13 casetas de obra y los 12 espacios de acampada con puntos de luz.

*La zona de camping (alojamiento rural singular) se podrá utilizar de acuerdo con la ordenanza fiscal reguladora por el aprovechamiento privativo de esas instalaciones.

3º.- Es aconsejable para el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas hacer un uso adecuado de las mismas (en el caso de las casetas de obra tan sólo conectar algún botellero, en el caso de los puntos de luz en la zona de acampada tan sólo conexión a los armarios para iluminación). En este sentido el ayuntamiento de Terrinches declina cualquier tipo de responsabilidad por un uso negligente y no adecuado de las instalaciones siendo el responsable de las mismas la persona que cometa el incidente.
*Solo tendrán acceso al suministro de luz aquellas personas que hayan realizado la solicitud para ocupar el espacio, no se podrá suministrar luz a las casetas de fuera, ni tampoco podrán acceder a la zona de acampada las personas que no lo hayan solicitado y abonado la tasa correspondiente; cualquier tipo de incumplimiento a este respecto será de aplicación el régimen de sanciones previsto en la Ordenanza Fiscal.


4º.- Los agraciados tendrán que abonar la cuota tributaria antes de ocupar los espacios mencionados, además tendrán que depositar una fianza de 50 euros en el caso de las casetas de obra y de 20 euros en el caso de los espacios con puntos de luz que después les será devuelta tras comprobar que no hay ningún desperfecto en las instalaciones que han ocupado, una vez finalizada la romería.

5º.- Al tratarse de nuestra romería como algo excepcional para todos, las fianzas no se ajustan a lo previsto en la ordenanza reguladora al igual que los días de uso de las instalaciones; no obstante, todos los espacios deben quedar libres y en perfecto estado con fecha límite el martes día 21 de mayo, momento donde los interesados podrán retirar de nuevo el dinero depositado en concepto de fianza.
6º.- No habrá cesiones a terceros en ningún momento, cualquier tipo de renuncia lleva consigo que ese espacio entra de nuevo en sorteo; en el caso de los puntos de luz y en función de la demanda siempre que haya acuerdo entre los interesados podrán instalarse en cualquiera de los espacios delimitados a tal fin, en el caso de que no hubiera acuerdo todo se haría por sorteo.
7º.- Los espacios señalados o delimitados por el ayuntamiento de Terrinches para aparcamientos u otros servicios deben ser respetados y no se permite marcar espacios/lugares hasta después del sorteo del día 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario